fbpx
martes, marzo 2, 2021

Delincuentes persiguen y atacan a balazos a un taxista

Delincuentes persiguieron y atacan a balazos a un taxista en calles de la colonia Cazones de Poza Rica; fue apoyado por socorristas y en la zona la policía implementó un operativo

Poza Rica, Ver.- Un taxista fue atacado a balazos cuando circulaba por calles de la colonia Cazones en este municipio. Elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona sin dar con los responsables

Los vecinos, quienes aseguran que las autoridades locales se están viendo rebasadas por la delincuencia, pidieron el apoyo de la policía en la avenida Uno esquina con calle Maquetla de dicha colonia, donde el conductor de la unidad 816, un Nissan March, fue herido.

Los testigos indicaron que sujetos no identificados venían siguiendo al ruletero desde la calle 2 de enero y tras darle alcance le dispararon en repetidas veces. El taxista terminó chocando contra una barda.

La supuesta víctima fue identificada como Daniel “N”, de 29 años de edad, vecino de la colonia Palma Sola. Fue apoyado por socorristas que lo llevaron para su atención médica a un hospital donde quedó resguardado.

Delincuentes persiguen y atacan a balazos a un taxista

Elementos de la Policía municipal, SSP y Guardia Nacional montaron un operativo tras tener características de los agresores, pero al paso de los minutos no fueron ubicados.

Te puede interesar:

Un sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan libre

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y peritos criminalistas realizaron la carpeta de investigación correspondiente. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Riña entre hermanos estuvo a punto de terminar en desgracia

Dos hermanos protagonizaron una riña en popular colonia de Papantla, luego de que salieran a relucir viejas rencillas familiares, al calor de las copas

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a dos sujetos de la "banda del tiburón" en la colonia Nuevo Medellín, acusados de robo

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil frente a los patios Santa Rita a un costado del libramiento Paso del Toro- Santa Fe