fbpx
martes, abril 13, 2021

Delincuentes le vaciaron su negocio de internet en Medellín

Un pequeño negocio de renta de computadoras e internet fue saqueado en su totalidad por sujetos desconocidos en la comunidad del Tejar del municipio de Medellín de Bravo, en donde en últimas fechas los robos a comercios y casas están fuera de control, según denuncian los habitantes.

El pequeño negocio está ubicado en la calle Independencia, entre Venustiano Carranza y Flores Magón, frente al Centro de Salud de El Tejar, uno de los sitios más transitados de esta comunidad y en donde los sujetos ingresaron rompiendo una lámina del tejado para poder llevarse los equipos.

Te puede interesar:

Alertan por nueva modalidad de robo de combustible en gasolineras

Los ladrones lograron llevarse tres computadoras que usaba para rentar dentro de este local, indicando el agraviado de nombre Alberto, que no era la primera vez que se registraba un robo, ya el pasado mes de septiembre del año 2020 también habían ingresado para llevarse un equipo.

Delincuentes le vaciaron su negocio de internet en Medellín

Como en el anterior caso también interpuso la denuncia ante la Fiscalía Regional, lamentando la situación de inseguridad, señalando que el municipio de Medellín se está lavando las manos y se desentiende de la seguridad y la policía, la que en las últimas semanas ha estado en aumento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado