fbpx
sábado, abril 10, 2021

Delincuentes en Veracruz asesinan a maestra en violento atraco

Delincuentes asesinan a maestra en violento atraco en la comunidad San Lorenzo del municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz

Papantla, Ver.- Un grupo de docentes que regresaba de Poza Rica a Huehuetla, Puebla, fue asaltad, dejando como saldo a una persona sin vida. Elementos policiacos de la región montaron un operativo en la zona.

Los responsables del crimen tomaron por sorpresa a los docentes poblanos cuando se metieron a un camino de terracería. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Se informó que un grupo de delincuentes iba siguiendo a los ocupantes de un automóvil particular tras haber realizado unos trámites en Poza Rica, cuando circulaban por la carretera estatal Chote-Espinal.

Al llegar a la comunidad de San Lorenzo y Anexo, entre un plantío de maíz y un camino de terracería, ahí los delincuentes interceptaron a los docentes para despojarlos de sus pertenencias y del auto, un Nissan Tiida, blanco, con placas de Puebla.

La unidad era manejada por Oswaldo, de 38 años de edad, y con él viajaban sus colegas Jesús, de la misma edad, y María del Rocío, de 50 años, todos vecinos de la zona centro de Huehuetla, Puebla.

Te puede interesar:

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Los delincuentes se dieron a la fuga en motos y se perdieron entre los sembradíos de maíz. Testigos pidieron ayuda y en pocos minutos llegaron elementos policiacos y personal de primeros auxilios que confirmó a los dos varones lesionados y la muerte de la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Delincuentes en Veracruz asesinan a maestra en violento atraco

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales. Personal de la UIPJ realizaron el trabajo de campo y finalmente el cuerpo de la docente fue retirado al anfiteatro. (CON INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado