miércoles, junio 23, 2021

Delincuentes cometen violento atraco a mujeres en carretera Playa de Vacas

Dos delincuentes armados con pistola lograron despojar de dinero en efectivo a unas mujeres que viajaban en la carretera a Playa de Vacas, luego de haber salido de una sucursal bancaria.

Los hechos se suscitaron cuando circulaba un automóvil Chevrolet Spark, color gris, en el que viajaban dos mujeres que al llegar a la altura de la escuela primaria general Ignacio Zaragoza fueron encañonadas por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Elementos policiacos acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas. (FOTO: Roberto Méndez)

Las mujeres al ser detenidas entraron en crisis nerviosa y las despojaron del dinero en efectivo que habían retirado, mientras que personas que presenciaron el asalto dieron parte a los paramédicos en Medellín, quienes acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios.

Te puede interesar:

Mujer es herida de bala tras asalto en Rinconada

Elementos de la policía se trasladaron de inmediato para tomar conocimiento y características de los delincuentes, e implementaron un operativo para localizarlos pero nada pudieron hacer.

Delincuentes cometen violento atraco a mujeres en carretera Playa de Vacas

Las agraviadas se negaron a ser trasladadas a algún hospital, mientras determinaban si proceden a interponer la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables del asalto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado