fbpx
sábado, enero 16, 2021

Delincuentes amagaron a velador para robar maquinaria pesada

Un grupo de delincuentes ingresó a un corralón donde amagaron a un velador para robar maquinaria pesada y otros objetos de valor

Amatlán, Ver.- Utilizando la violencia, hombres armados ingresaron a una propiedad ubicada en la localidad de Peñuela para amagar al velador y sustraer una máquina para uso pesado y otros artículos, lo que originó la movilización de las fuerzas del orden.

Elementos policiacos se entrevistaron con los encargados del lugar.

El robo se suscitó alrededor de las 8:00 horas de este sábado, cuando tres sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy color gris irrumpieron en el corralón de una empresa ubicado a un costado del kilómetro 3 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Amagaron al velador para sustraer una máquina tipo Pailoder CASE Ameco color amarilla con negro, número de serie JEE315446, entre otras cosas.

Delincuentes amagaron a velador para robar maquinaria pesada

Tras haber cometido el robo los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el velador solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

Te puede interesar:

Crimen organizado en México podría estar preparando robos de vacuna contra Covid-19

Sin incremento el número de robos en escuelas

Policías estatales y municipales se presentaron al lugar tras entrevistarse con el afectado iniciaron la búsqueda de los responsables entre brechas y cañales de la región. Extra oficialmente se informó que los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía regional, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece mujer motociclista en Paso de Ovejas

Una mujer motociclista falleció tras ser arrollada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Ex policía se quita la vida en su domicilio

De un balazo en la cabeza, un ex policía terminó con su vida en el interior de su casa de la colonia Aguillón Guzmán.

Atropellan a hombre cuando salía de su trabajo en Miguel Alemán

Un empleado de una empresa cervecera ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en la zona sur de esta ciudad, resultó lesionado cuando salía de trabajar a bordo de su motocicleta y fue impactado por el conductor de un vehículo particular, quedando sobre el pavimento en donde fue atendido por personal de emergencias.