lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechosDelincuentes amagaron a velador para robar maquinaria pesada

Delincuentes amagaron a velador para robar maquinaria pesada

Un grupo de delincuentes ingresó a un corralón donde amagaron a un velador para robar maquinaria pesada y otros objetos de valor

Amatlán, Ver.- Utilizando la violencia, hombres armados ingresaron a una propiedad ubicada en la localidad de Peñuela para amagar al velador y sustraer una máquina para uso pesado y otros artículos, lo que originó la movilización de las fuerzas del orden.

Elementos policiacos se entrevistaron con los encargados del lugar.

El robo se suscitó alrededor de las 8:00 horas de este sábado, cuando tres sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy color gris irrumpieron en el corralón de una empresa ubicado a un costado del kilómetro 3 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Amagaron al velador para sustraer una máquina tipo Pailoder CASE Ameco color amarilla con negro, número de serie JEE315446, entre otras cosas.

Delincuentes amagaron a velador para robar maquinaria pesada

Tras haber cometido el robo los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el velador solicitó la presencia de las fuerzas del orden.

Te puede interesar:

Crimen organizado en México podría estar preparando robos de vacuna contra Covid-19

Sin incremento el número de robos en escuelas

Policías estatales y municipales se presentaron al lugar tras entrevistarse con el afectado iniciaron la búsqueda de los responsables entre brechas y cañales de la región. Extra oficialmente se informó que los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía regional, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado