miércoles, septiembre 22, 2021

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Papantla, Ver.- Elementos policiacos fueron informados por vecinos de la calle Madero, en las inmediaciones del Mercado de las Artesanías, sobre la presencia de una bolsa con restos humanos.

Elementos policiacos abanderaron el lugar durante las diligencias de rigor. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Al sitio llegaron de inmediato uniformados de la Guardia Nacional junto con preventivos municipales y estatales, quienes verificaron sobre la presencia de una bolsa negra con restos humanos en su interior.

A un costado de dicha bolsa fue hallada una cartulina con un supuesto mensaje amenazante y que firmaba un grupo criminal con presencia en la zona.

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

La circulación en las calles Madero, entre Carranza y Juárez, fue cerrada por elementos policiacos, montándose un operativo en la zona, a unos metros de palacio municipal.

Te puede interesar:

Imparable la violencia en el norte de Veracruz; ejecutan a taxista

Personal de la UIPJ tomó conocimiento del hallazgo y peritos criminalistas finalmente ordenaron el levantamiento de los restos humanos que fueron depositados en el Semefo para su análisis. No se ha confirmado el sexo de la persona y su identificación oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado