fbpx
sábado, enero 16, 2021

Dejan noqueado a presunto ladrón en Lomas del Ángel

Dejan noqueado a presunto ladrón en Lomas del Ángel.

En la colonia Lomas del Ángel en la zona norte de este puerto. Se registró la detención y golpiza a un sujeto que fue al parecer encontrado robando dentro de una casa. Los vecinos se unieron para detenerlo, el presunto sujeto finalmente quedó a disposición de las autoridades quienes lo atendieron y trasladaron a Playa Linda.

Fue este día que el sujeto fue sorprendido dentro de una casa localizada en la Calle 2. De la colonia mencionada, los vecinos de inmediato lo persiguieron y fue así que el sujeto corrió por los techos y patios de las casas.

Te pueden interesar:

Detienen a 2 presuntos implicados en crimen de alcaldesa de Jamapa

Cae abusador de menores en Soledad de Doblado

Dejan noqueado a presunto ladrón en Lomas del Ángel.

Dejan noqueado a presunto ladrón.

Finalmente las personas lograron intervenir al sujeto, mismo que fue sometido y golpeado hasta casi su desmayo, los habitantes de la zona señalaron que están cansados de los robos e inseguridad.

Prácticamente el sujeto quedo noqueado, fue así como lo encontraron los elementos de la Policía Estatal y Naval, los que llegaron al sitio para tomar conocimiento, teniendo que pedir el auxilio de elementos de urgencias.

Se indicó que el sujeto además aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, ya que no llegaba a responder nada de lo que los oficiales le preguntaban, sólo se pudo identificar como Julio César G. C. de aproximadamente 30 años de edad.

Finalmente el sujeto que dijo ser originario de Ciudad Cardel, fue retirado del lugar, siendo llevado a la coordinación de Playa Linda, en donde fue dejado en libertad ya que ninguna persona lo señaló, pero tampoco pudo justificar que hacía en esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.