domingo, agosto 1, 2021

Dejan narcomantas en contra de la Fuerza Civil

Varias mantas con consignas contra autoridades, fueron dejadas en los municipios de Isla y Villa Azueta; esto a pocas horas de que se presentara un ataque armado contra elementos de la Fuerza Civil a quien de forma directa van dirigidas. Las lonas fueron encontradas durante la madrugada de este miércoles.

En los mencionados ataques un oficial falleció y dos más resultaron heridos.
Una de las lonas fue colgada junto al monumento de la Piña. La segunda fue colgada en Linda Vista, municipio de Villa Azueta, Veracruz, justamente en una caseta que es ocupada como parada de autobuses ordinarios de la ruta Tuxtepec-Loma Bonita-Azueta.

Dejan narcomantas en contra de la Fuerza Civil
Dejan narcomantas en contra de la Fuerza Civil

En las lonas se pudo apreciar un mensaje dirigido al mando de la Fuerza Civil en la zona:

“Raul Tenzohua Mixcohua comandante de la B.O. Isla si no vas a respetar los acuerdos de los 50 mil pesos que se te da o no te alcanzan nos hubieras pedidos más es mejor que andes calmado “HIJO DE TU PU… MA… O TE VAMOS A MATAR A LA VER…”.

Los delincuentes también acusaron al citado comandante de meterse a robar a casas de gente inocente. “Con tu gente de Fuerza Civil si no te alcanzaba el dinero nos hubieras pedido tu ya sabes quienes somos”, sentencian las narcomanta.

Te puede interesar:

AMLO: No era un narcoestado, era un narcogobierno

AMLO: No hay investigaciones mexicanas de Cienfuegos ni se relaciona con el narco

Las lonas fueron retiradas por elementos policíacos, que dieron parte a la Fiscalía de la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado