fbpx
sábado, abril 17, 2021

Dejan en calles de Actopan bolsas con restos humanos

En calles del municipio de Actopan este día fueron abandonadas bolsas negras con restos humanos dentro; no se conoce aún la identidad del varón

Elementos de la policía local se movilizaron esta mañana tras el reporte de restos humanos en la cabecera municipal de Actopan; al paso de los minutos no se ha confirmado la identidad de la persona, sólo se indicaba que era un hombre.

Elementos policiacos resguardaron el lugar de los hechos. (FOTO: Cortesía NotiWhats)

Testigos que pasaban por el sitio, a unos metros de un verificentro en la entrada a Actopan, alcanzaron a ver las bolsas negras, ensangrentadas, y que contenían lo que parecía un cuerpo humano desfragmentado.

Al sitio acudieron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública que tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de agentes ministeriales. Cabe mencionar que dejaron una cartulina con un mensaje.

Peritos forenses de Xalapa y personal de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de indicios y llevaron el cadáver al Semefo en la capital, donde será analizado.

Dejan en calles de Actopan bolsas con restos humanos

Al paso d ellos minuto se desconoce la identidad de la persona abandonada en ese punto, sólo se apreciaba que era alguien joven, dijeron testigos. Comercios cerraron ante el temor que generó el hallazgo y presuntamente nadie se percató de cómo llegaron ahí los restos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado