fbpx
domingo, enero 24, 2021

Dejan abandonado auto en el camellón de Fidel Velázquez

Franco Cardel

 

Sobre el camellón central del bulevar Fidel Velázquez, frente a la planta de tratamiento de agua de Los Pinos, fue dejado abandonado un automóvil, autoridades de la policía después de haber tomado conocimiento de estos hechos asegurando la unidad.

Fue el domingo que personas desconocidas abandonaron el automóvil en el camellón central del mencionado bulevar Fidel Velázquez casi esquina Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Formando Hogar esto en el municipio de Veracruz.

Contenedor cargado con café se desprende y vuelca en Tamarindo

Se trata de un automóvil deportivo marca Ford tipo Mustang, de color negro con una franja en color rojo, sin placas, mismo que se encontraba atascado sobre su eje trasero, y cuyos tripulantes o el conductor lo dejó abandonado en este sitio aparentemente la mañana de ayer domingo.

Se indicó que se desconocían las circunstancias en las cuales fue abandonada la unidad y luego de varios reportes fueron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que se apersonaron en el sitio para asegurar el automóvil.

Accidente de autobús escolar deja 6 muertos en Francia

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.