fbpx
martes, mayo 18, 2021

Dejan a campesino baleado en la carretera

Dejan a campesino baleado en la carretera.

Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la carretera en la comunidad El Doce. ubicado en los límites del municipio de Medellín de Bravo,. Se trata de un campesino de la zona, mismo que fue ultimado sobre el tramo Alvarado y Paso del Toro. Fue reportado como accidentado, aunque a la llegada de las autoridades ministeriales indicaron se trató de un homicidio.

Los hechos se presentaron la tarde de este viernes en el kilómetro 12 en los límites del municipio de Medellín y Alvarado. Ahí se reportó el accidente con una persona herida, sin embargo a la llegada de la policía incidaron que había indicios de ser un crimen.

Te puede interesar:

Lo pierden todo en incendio en Alvarado

Campesino de Río Blanco falleció en el hospital tras recibir impactos de bala

Dejan a campesino baleado en la carretera.

Dejan a campesino baleado en la carretera

La persona fallecida fue identificada como el campesino Isael L.G., de 38 años, con domicilio en la misma comunidad de El Doce o Rancho Nuevo, según sus familiares había salido a la tienda a la comunidad contigua de La Laguna, cuando regresaba fue agredido por personas desconocidas, de al menos un disparo, sin tenerse ningún detalle de los responsables.

Los vecinos reportaron la situación, indicando primeramente que se trataba de un accidente y luego a la llegada de las autoridades se confirmó que había sido un posible crimen, por lo que la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal.

El cuerpo fue reconocido por los familiares y de las diligencias de levantamiento y su traslado del Servicio de Medicina Forense se encargaron personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales, iniciando la carpeta de investigación por este hecho, el cual podría tratarse de alguna situación personal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado