fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Deja dos lesionadas accidente con camión urbano en Soriana Pinos

Dos mujeres lesionadas y daños materiales incuantificables fue el saldo arrojado en un accidente provocado por el conductor de un camión de pasaje.

Los hechos se suscitaron afuera del estacionamiento de Soriana Pinos, donde circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo.

La unidad era manejada por una mujer que estaba acompañada por su madre, mismas que se encontraban saliendo de la plaza.

En su loca carrera, el conductor de un camión de pasaje de la ruta Galas-Lomas 4 marcado con el número económico 346, no tuvo la suficiente precaución y realizó una maniobra para descender pasaje; lo que provocó que proyectara el Chevy contra un anuncio, donde quedó prensada la mujer mayor de edad.

Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de rescate, quienes al llegar realizaron las maniobras necesarias para después sacar de entre los fierros a las lesionadas, mismas que fueron llevadas al hospital.

Deja dos lesionadas accidente con camión urbano en Soriana Pinos

Te puede interesar:

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

Automóvil se estampa contra un camión urbano en la carretera estatal Veracruz-Medellín

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, las cuales fueron llevadas al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado