martes, junio 22, 2021

De unos diez balazos asesinan a un hombre en el centro de Chocamán

De al menos diez balazos fue ultimado un motociclista cuando circulaba en céntricas calles de la cabecera municipal de Chocamán; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas de hoy cuando Salvador “N”, de 27 años, circulaba a bordo de una motocicleta en el centro de la ciudad.

Al ubicarse en la calle Cuauhtémoc a la altura del puente fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego. Tras las detonaciones el motorista cayó inerte, los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios al joven lamentablemente no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

Ejecutan a joven menor de edad y dejan heridos a dos varones

Policías municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

De unos diez balazos asesinan a un hombre en el centro de Chocamán

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; en el lugar había una docena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado