domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzHechosDan prisión preventiva a Yesenia "N"

Dan prisión preventiva a Yesenia “N”

Al vencimiento de la audiencia de control, la Juez, encontró elementos suficientes para determinar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso en contra de Yesenia Ivonne N.

Lo anterior fue informado al término de la primera audiencia, en donde la Juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz, impuso esta medida, ante el señalamiento por los delitos de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas.

Se indicó también que por el estado de embarazo de la imputada, esta permanecerá bajo supervisión medica mientras se encuentre con las medidas cautelares de prisión preventiva.

Dan prisión preventiva a Yessenia “N”

Te puede interesar:

FGE detiene a presunta responsable de multihomicidio en Boca del Río

Trasladan a presunta autora de multihomicidio en Boca del Río 

Como ya fue informado Yesenia Ivonne, es señalada de haber sido la autora intelectual del asesinato de siete personas, todas ellas sus familiares directas, esto la noche del domingo 3 de Julio.

En las investigaciones no se descarta que pudiera haber más involucrados, además de los autores materiales o quien llevó a cabo los crímenes contra sus familiares, por lo que las investigaciones continuarán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias