fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Dan dos años de prisión a policías por asesinato de hijo de periodista

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Los seis elementos de la Policía Estatal acusados del asesinato del hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda, fueron vinculados a proceso con dos años de prisión preventiva.

Los exelementos de la Policía responden a los nombres de Ismael S.M, José Alberto H.B, Gregorio M.T, Rumaldo A.G, Jorge S.O y Roberto A.H, quienes abatieron a balazos a Eduardo B.M.

Periodista veracruzano sigue exigiendo justicia para su hijo abatido por policías

Reclama Colectivo a Yunes por asesinato de hijo de periodista veracruzano

Al no acreditarse que los elementos dispararon para defenderse, se encuentran acusados por el delito de homicidio calificado y abuso de autoridad, luego de que en un supuesto asalto intentaran detener al presunto infractor que era acompañado por otros sujetos.

Según las versiones, los policías alteraron la escena donde quedó el cuerpo de Eduardo B.M., de quien supuestamente no había participado en el asalto a un Autozone.

Luego de lo acontecido los oficiales fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedaron detenidos luego de ser señalados por el homicidio de Eduardo B.

Fue el juez de control quien determinó vincularlos a proceso quedando detenidos durante dos años mientras se determina si en realidad actuaron en defensa propia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.