fbpx
sábado, enero 23, 2021

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Cámaras de videovigilancia captaron a una banda de “roba macetas” que opera en el puerto; vecinos piden intervención de las policía

Vecinos del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, al sur de la ciudad, denunciaron que personas presuntamente se están robando plantas y macetas; los ladrones intentaron pesar desapercibidos, pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Suculentas, sábila y hasta epazote, se llevan de todo.

Fue a través de las redes sociales que los agraviados dieron a conocer el robo de plantas y macetas que están llevando a cabo personas, aprovechando la madrugada para llevárselas.

Dos mujeres y un hombre, los ladrones

Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes sin pena alguna toman varios de estos objetos para llevarlos a su propiedad. Al parecer lo que no se percataron era que en la zona en donde robaron había cámaras de seguridad en las cuales quedó grabado el hurto y su actuar sigiloso.

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Fue así que por medio de los vídeos se denunció el hecho y tratar de ubicar a los responsables, esto por parte  los vecinos del Condominio Calipso, cerca del bulevar Veracruz Oeste, además de tener cuidado con eta nueva forma de robo, sin saber si revenden las plantas y macetas, aunque otros habitantes de la zona denunciaron que al parecer no es la primera vez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.