fbpx
martes, mayo 18, 2021

Crece angustia de familia de taxista de Veracruz; lleva 6 días desaparecido

La familia del taxista de Veracruz Cosme Tomás lo sigue buscando tras cumplir 6 días desaparecido; piden ayuda de lectores y usuarios en redes sociales

Por más de seis días, familiares de Cosme Tomás Prieto Riveroll, taxista de la ciudad de Veracruz, han permanecido en su búsqueda. La desaparición fue dada a conocer a través de redes sociales para tratar de obtener información de la ciudadanía, los más preocupante para ellos es que la unidad en la que trabajaba ya apareció.

Cosme Tomás Prieto Riveroll, taxista de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo denunciado por los familiares del desaparecido, señalan que desde el pasado día 4 de febrero del presente año, no saben ni han tenido ningún contacto con él, perdiendo totalmente el contacto a partir de las 6 de la tarde de ese día.

La unidad que manejaba ya fue ubicada

El obrero del volante lleva 6 días desaparecido y lo más preocupantes para sus cercanos es que la unidad en la que laboraba ya fue ubicada, se trata de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con número económico VB-672.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades para que apoyen con la búsqueda, además los familiares lo dieron a conocer a través de las redes sociales para la ciudadanía de tener alguna información, se lo haga saber para que den con su paradero. 

Crece angustia de familia de taxista de Veracruz; lleva 6 días desaparecido

“Amigos x favor ayúdenme a compartir él es mi primo tiene 6 días desaparecido en Veracruz solo encontraron su taxy su nombre es Cosme Tomás Prieto Riveroll ayúdenme a compartir se los agradecería de corazón dios me los bendiga y gracias de antemano

Se pide la colaboración para localizar a Cosme Tomas Prieto Riveroll desaparecido el día 4 de febrero de 2021 a las 6 PM última vez que Se le vio informes x inbox”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado