jueves, septiembre 23, 2021

Contraalmirante de Veracruz es asesinado en Boca del Río

Contraalmirante de Veracruz ex delegado de Tránsito del Estado fue asesinado en Boca del Río.

En lo que parece ser una agresión directa a disparos, fue asesinado el Contraalmirante de la Secretaría de Marina, Diplomado del Estado Mayor en retiro, Rodolfo Pallares Herrán, quien fue perseguido y sorprendido por sujetos armados en calles de la Colonia Los Delfines en Boca del Río.

El homicidio se registró la tarde de este viernes, cuando sujetos armados presuntamente seguían al ex Delegado de Tránsito del Estado en el puerto de Veracruz, al que lograron alcanzar y ultimar en las calles Marzopas entre bulevar Miguel Alemán y la avenida Vía Muerta, a un costado de la unidad habitacional El Morro.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, observaron que la unidad en donde viajaba el occiso un auto Nissan tipo Versa, de color gris, con placas del estado, al parecer era seguido por otra vehículo, desde donde lo agredieron.

Nueva normalidad más violenta en Veracruz que cuarentena

Despojan a cuentahabiente de 70 mil pesos en el Centro Histórico de Veracruz

La persona fallecida, quien en un principio no se sabía su nombre, al parecer intentaba huir, pero terminó chocando contra la banqueta, quedando el vehículo con daños en el eje delantero, lo que le impidió seguir escapando.

Facilitando las cosas a los responsables, mismo que lograron escapar luego de al parecer dispararle en varias ocasiones, con armas cortas contra su cuerpo, no se dieron mayores datos sobre el vehículo o la unidad en donde se desplazaban.

Contraalmirante de Veracruz es asesinado en Boca del Río

Contraalmirante de Veracruz es asesinado en Boca del Río

Quedando acordona la zona por la Policía Municipal y Guardia Nacional, posteriormente elementos de la Fiscalía del Estado, realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y de indicios llevados a cabo por elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Más tarde el cuerpo fue identificado como el militar en retiro, quien tenía 69 años de edad, y que el pasado enero del 2012, fuera encargado de la Delegación de Tránsito del Estado en la ciudad de Veracruz.

En ese tiempo como parte del operativo Veracruz Seguro, que coordinaba y encabezaba la Secretaría de Marina Armada de México, se dio el cambio en los mando y la desapareció de otras corporaciones, quedando todas bajo lo que hasta hoy se conocer como el mando único.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado