fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Continúan diligencias tras disturbios en Lagos de Puente Moreno

Luego de que este fin de semana se registrara una riña que dejara como saldo un muerto y seis heridos, además del rescate de varios de los presuntos implicados para evitar que fueron linchados, las autoridades de la Fiscalía siguen con la integración de la carpeta de investigación en la que tienen que declarar los heridos y tendrán que determinar quienes tendrán que ser detenidos, aunque hasta la noche de este lunes, se había indicado que podrían ser hasta cuatro.

Y es que se indicó que las autoridades, tienen que tomar la declaración de cada uno de los implicados, en el caso de los heridos, hay recordar que hay al menos cuatro que se encuentran en estado grave, entre ellos un menor de 16 años, quien era parte de los que se atrincheraron en los departamentos 3 y 4 de la calle Belice Sur.

Presuntos homicidas se atrincheran en Lagos de Puente Moreno de Veracruz

Linchamientos, reflejo de hartazgo social mal encausado: Comunidades Seguras

Los que permanecen hospitalizados de ambos bandos, están con vigilancia y se espera que en cuento puedan realizan se declaración por lo sucedido la madrugada de este pasado día domingo y que le costó la vida a Julio Cesar M.S. de 28 años de , quien tenía su domicilio en Belice Norte.

Por lo que ha trascendido que podrían quedar detenidos al menos cuatro personas, aunque esto tendrá que ser confirmado, al vencimiento de los términos que marca la ley por las autoridades.

Cabe recordar que a pesar de que cinco mujeres y seis hombres se atrincheraron y fueron rescatados luego de 12 horas, por autoridades de la policía estatal y naval, al momento siguen sin indicarse quiénes participaron directamente en la riña que originó la muerte de Julio César y que fue el detonante para que se registrara un intento de linchamiento.

Será este martes que se podría informar la situación jurídica de las once personas y de así corroborarlo tendrían que ser presentados en audiencia, si su estado de salud se los permite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado