viernes, septiembre 17, 2021

Conductoras se estrellan contra la fachada de una zapatería

La conductora de un automóvil Chevrolet Beat no respetó la preferencia de paso de la Avenida 5 de Mayo, provocando un accidente al ser impactada contra una zapatería por una camioneta Kia tipo Sorrento.

Ambas unidades tras el impacto, se proyectaron contra las cortinas de acero de una zapatería, ubicada en esta misma esquina de 5 de mayo y Aquiles Serdán, causando daños y destrozos al interior y exterior del lugar.

Dos personas fueron atendidas en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio minutos más tarde; al igual que agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes aseguraron las unidades y a las dos conductoras.

Te puede interesar:

Viral: Zapatería en Coatzacoalcos “consiente” a perros de la calle

Muere pintor al interior de zapatería del centro histórico

A pesar de que la atención del accidente se prolongó por más de dos horas, ningún elemento o corporación policíaca se acercó al lugar; lo anterior a pesar de que las cortinas quedaron abiertas y corría el riesgo de que la zapatería fuera robada.

De la misma forma, se indicó que los semáforos en el lugar del accidente no servían; siendo finalmente trasladados los vehículos a las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado