fbpx
domingo, enero 24, 2021

Conductora provoca carambola en el centro de Veracruz

La conductora de una camioneta que no respetó la preferencia de paso, provocó una carambola al impactar a un taxi y un auto particular en calles del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en la avenida Victoria esquina Mario Molina, donde circulaba una camioneta Nissan Frontier, color verde, la cual era manejada por una mujer.

Al no tener la suficiente precaución, la mujer se cruzó hacía la avenida donde terminó impactando al taxi número económico 4437, y así mismo chocó contra un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo.

Por exceso de velocidad, vuelca y cae sobre taxi en Veracruz

Taxi y autobús de pasaje se impactan en Veracruz

A pesar del aparatoso percance los ocupantes de las unidades, no sufrieron lesiones de consideración pero aun así arribaron los paramédicos para valorarlos y descartar algunas lesiones.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lo apuñalan en 8 ocasiones en Puente Moreno

Un hombre resultó apuñalado en varias ocasiones por su compañero de “fiesta” con el que convivía y que luego de una discusión comenzaron a...

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

El conductor de una camioneta originó un aparatoso choque cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río muy cerca de la...

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

-Exceso de velocidad en una pronunciada curva propicia el accidente. Cd. Cardel, Ver.- Por el exceso de velocidad con la que era conducida y tras...