fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Conductora lesiona a trabajador de limpia pública

Conductora lesiona a trabajador de limpia pública.

Un trabajador de limpia pública fue impactado por la conductora de un automóvil, esto cuando se encontraba realizando sus labores sobre la Avenida Washington. En el Fraccionamiento Reforma de esta ciudad de Veracruz, el lesionado fue atendido por personal de emergencias y autoridades de vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Los hechos del percance se registraron en la Avenida Washington casi esquina con la calle Bernal Díaz del Castillo, ahí se encontraba la persona lesionada y empleado de Limpia Pública, en este caso el señor Santiago R.P., de 50 años, mismo que estaba realizando sus labores, empujando su tanque y diablito.

Te puede interesar:

Federico Viñas protagoniza un choque cerca de las instalaciones de América

Encuentran cuerpo mientras limpiaban la autopista Veracruz-Cardel

Conductora lesiona a trabajador de limpia pública.

Conductora lesiona a trabajador de limpia pública.

Al parecer la conductora de un automóvil Hyundai tipo Atos se metió en sentido contrario eh Impacto tanto al empleado como a sus instrumentos de trabajo causándole lesiones la unidad era manejada por María de Lourdes N. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y todos se encuentran con vida.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital. Fueron finalmente los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal los que tomaron conocimiento y serán los encargados de deslindar la responsabilidad de este accidente.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer en el estado, el país e incluso el mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules de aquí debajo que lo redirigirán a nuestras redes sociales. De esta forma conseguirá información gratuita, objetiva, verás y completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado