fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Conductora estrelló su auto contra un árbol, en Las Amapolas

La conductora de un auto compacto al tratar de esquivar otra unidad se trepó al camellón y acabó chocando contra un árbol a la altura de Las Amapolas

Sobre la sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Amapolas, se registró un accidente en donde al menos tres personas resultaron lesionadas, luego de que la conductora presuntamente perdiera el control del volante y terminó chocado contra un árbol.

Los daños materiales para el vehículo fueron cuantiosos. (FOTO: Franco Cardel)

El percance se registró hoy cuando un vehículo Volkswagen tipo Vento, color gris, con placas del estado de Veracruz, manejado por luz del Carmen R.M., de 42 años de edad, circulaba sobre la carretera mencionada.

La conductora y sus dos acompañantes resultaron lesionadas, luego de que el auto fuera estrellado contra u árbol del camellón; presuntamente la persona al volante habría esquivado un auto que se le “cerró”.

Te puede interesar:

Conductora chocó su auto por alcance afuera de Reino Mágico

Tanto la conductora como las otras dos mujeres que viajaban con ella resultaron con lesiones y golpes, por lo que cual al sitio llegó personal y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja que las atendió y llevó a una de ellas a un hospital.

Conductora estrelló su auto contra un árbol, en Las Amapolas

Elementos de la policía y testigos que pasaron por el lugar del accidente ayudaron a las mujeres a salir del vehículo y bajaron el auto del camellón.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente y del retiro de la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado