fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Conductora choca contra una parada de autobús en el bulevar Ávila Camacho

Una conductora perdió el control tras ser impactada por una camioneta y chochó contra una parada de autobús en el bulevar Ávila Camacho

En el fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río, se registró un aparatoso accidente, luego de que la conductora de un automóvil particular al parecer cambiara de carril y fuera impactada por una camioneta.

Debido a esto perdió el control y terminó chocando contra una estructura de aluminio parte de una parada.   

Los hechos del accidente se dieron la tarde noche de este martes, cuando por el boulevard Manuel Ávila Camacho el sentido de Boca del Río a Veracruz circulaba por el carril de alta velocidad, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, manejado por Rosa María “N” de 46 años. 

Se reportó un lesionado

La conductora al parecer realizó un cambio intempestivo de carril, la maniobra presuntamente originó el choque contra una camioneta marca Ford, de tres y media toneladas, con caja de carga, propiedad una empresa de abarrotes y manejada por Teodoro José “N”, de 64 años. 

La camioneta impactó el costado del auto, tras el cambio intempestivo de carril, el conductor de la unidad de carga señaló que no lo pudo prevenir, ni detenerse a tiempo. 

Te puede interesar:

Choque entre camión de TRV y camioneta deja 12 heridos

Dos taxis y un particular chocaron en curvas de la Papantla-Chote

Tras el impacto el automóvil se proyectó a la banqueta, impactando parte del parabus de aluminio y quedó sobre la banqueta con daños materiales. 

Conductora choca contra una parada de autobús en el bulevar Ávila Camacho

Técnicos en urgencias médicas de bomberos Conurbados a bordo de una unidad del grupo Sirena, llegaron al sitio para revisar a por lo menos una persona que resultó con lesiones, dentro del vehículo en donde viajaban varias mujeres, sin necesidad de trasladar a ningún herido. 

Elementos de la Policía Naval y posteriormente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río, realizaron las diligencias y el levantamiento del accidente, retirando los vehículos de la zona y será mediante sus peritajes que se deslinde la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado