fbpx
sábado, enero 23, 2021

Conductor vuelca en el Centro Histórico

El conductor de un camión de pasaje le cerró el paso.
Roberto Méndez / El Dictamen
El conductor de una camioneta que circulaba por el Baluarte de Santiago, volcó su unidad, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de que un camión de pasaje le cerrara el paso y provocara que perdiera el control.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la avenida Gómez Farías e Ignacio López Rayón, cuando circulaba una camioneta Peugeot, color blanca, placas A 80 ANM, del Estado de México, manejada por un hombre de aproximadamente 50 años.

Te recomendamos: Vuelca camioneta en la carretera federal Alvarado-Paso del Toro

Presuntamente el conductor de dicha unidad no tuvo la suficiente precaución al circular y el conductor de un camión de pasaje le cerró el paso, lo que provocó y terminó volcando su unidad a la altura del parque Baluarte de Santiago.
Personas que pasaban por el lugar alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron a auxiliar al conductor que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Te recomendamos: Ejecutan a taxista de Acayucan en el municipio de Isla

El lesionado fue trasladado a un hospital mientras que el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, ordenando su retiro al corralón.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.