fbpx
viernes, abril 16, 2021

Conductor termina lesionado tras volcadura en la Riviera Veracruzana

El conductor de un automóvil terminó lesionado tras una aparatosa volcadura en la Riviera Veracruzana

Sobre la carretera Antón Lizardo – Boca del Río a la altura de Coco Aventuras se registró un aparatoso accidente y volcadura de un automóvil, mismo que tras pasar por una zona de arena y debido a la velocidad, el conductor no pudo controlar el auto y terminó con lesiones y heridas, siendo atendido por elementos de emergencias.  

Fue la tarde de este jueves que se presentó el percance cuando con dirección hacia Boca del Río circulaba el automóvil marca Nissan tipo Versa, de color vino, con placas del estado de Veracruz, manejado por Julio “N”, de 59 años de edad.  

A parecer el conductor perdió el control de la unidad, luego de pasar en una zona de arena provocando que con la velocidad volcara sobre su costado derecho, quedando completamente llantas arriba, resultando con fracturas y lesiones de gravedad. 

Te puede interesar:

Volcadura en la autopista Veracruz-Córdoba deja a 5 heridos

Volcadura en carretera deja lesionada a bebé de 4 días de nacida

Testigos de inmediato auxiliaron a la persona que presentaba una fractura expuesta, posteriormente elementos de emergencias llegaron al sitio para trasladar al lesionado al hospital Naval, siendo internado.  

Elementos de la Policía Municipal de Alvarado y de la Guardia Nacional, apoyaron en las labores de vialidad, hasta el retiro del vehículo de la zona, varios conocidos y amigos de lesionados llegaron al sitio para hacerse cargo de la unidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado