fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Conductor se impacta contra luminaria y vuelca en Boca del Río

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Por: Franco Cardel

Aparatoso accidente se registró sobre el Bulevar costero Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río, en donde el conductor de un vehículo tipo Jeep se impactó contra una luminaria, volcando y dejando daños materiales, tomando conocimiento elementos de la policía y de vialidad.

El percance se registró durante la madrugada,  por el bulevar antes mencionado en el fraccionamiento Costa de Oro, circulaba un vehículo tipo Jeep, de color blanco, con placas del estado de Veracruz XZM 028 A, al parecer el conductor por alguna situación de exceso de velocidad y falta de pericia se impactó contra una luminaria y volcó.

Hombre se suicida dentro de su casa en Veracruz

Muere arrollado frente a Plaza las Américas en Boca del Río

Debido a las dimensiones en de la unidad siniestrada, prácticamente uno de los carriles quedó cerrado luego de que el vehículo quedará volcado sobre su costado derecho, resultando al parecer el conductor con lesiones y golpes no de gravedad, aunque si los daños fueron cuantiosos pues prácticamente la luminaria y parte del muro que impactó sufrieron estragos.

Foto: Franco Cardel

Autoridades de la policía, de Tránsito de Boca del Río y hasta de Protección Civil, tomaron conocimiento de este accidente, retirando la unidad poniendo la disposición de la autoridad correspondiente de vialidad y acordonando la zona del impacto de la luminaria, misma que quedó bastante dañada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.