lunes, junio 14, 2021

Conductor se estrella contra poste frente a la USBI

Un vehículo particular fue abandonado, luego de impactarse contra un poste ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo a la altura del campus Mocambo de la Universidad Veracruzana, elementos de bomberos conurbados  y de tránsito, realizaron trabajos de limpieza y retiro de la unidad respectivamente.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades de tránsito de Boca del Río, el accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la mañana de éste viernes, cuando un vehículo marca Kia tipo Forte, de color blanco, que circulaba exceso de velocidad por uno de los carriles de la avenida, se estrelló contra un poste.

Urbano a punto de atropellar a motociclista en Veracruz

Ejecutan en su casa a ex líder del sindicato del Metro

El conductor de la unidad al parecer perdió el control y terminó estrellándose de manera aparatosa, dejando el vehículo abandonado en esta zona, debido a los daños sufridos,  retirándose del sitio.

Más tarde, el reporte a los servicios de emergencia fue hecho  por otros automovilistas, que observaron el percance y pensaban había personas heridas,  llegando  elementos de la policía y de tránsito, los que aseguraron la unidad.

Fue necesaria la presencia de elementos de bomberos conurbados, para limpiar el derrame de combustible y aceite que se presentaba sobre el pavimento, esto con el fin de evitar otro accidente, finalmente el auto fue llevado al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado