domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzHechosConductor se dio a la fuga tras matar en accidente vial a...

Conductor se dio a la fuga tras matar en accidente vial a motociclista

El conductor de un auto particular se dio a la fuga tras chocar y matar a un motociclista cuando circulaban por la carretera estatal en el municipio de Zentla

Zentla, Ver.- Trágico desenlace tuvo un accidente registrado sobre la carretera estatal, tramo colonia Manuel González-Cuatro Caminos, luego de que un automóvil impactara a un motociclista, mismo que falleció minutos más tarde.

El accidente ocurrió cuando el finado, identificado como Lizardo “N”, de 21 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta, pero a la altura de la comunidad de Matlaluca, donde tenía su domicilio, fue impactado por un vehículo que al parecer le invadió carril contrario.

El automóvil involucrado en el accidente. FOTO: Teo Gallardo

El joven motociclista salió proyectado y prácticamente se mutiló un brazo, quedando gravemente herido sobre el pavimento, hasta que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco que llegaron al lugar para brindar auxilio, mismos que lo trasladaron al Hospital de Huatusco donde falleció horas más tarde debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico y las lesiones presentadas.

Conductor se dio a la fuga tras matar en accidente vial a motociclista

Tras el accidente, el conductor del auto involucrado, un Ford rojo, con placas del estado, se dio a la fuga, además se informó que un grupo de personas alteraron la escena del accidente y retiraron la moto del lugar.

La Policía Municipal llegó para asegurar las unidades y ponerlas a disposición de la Fiscalía de Huatusco, donde se inició una investigación por la muerte del motociclista. (Información de Teo Gallardo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado