jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzHechosConductor provoca volcadura en la colonia Flores Magón 

Conductor provoca volcadura en la colonia Flores Magón 

En calles de la colonia Ricardo Flores Magón, se registró la madrugada de este viernes, una aparatosa volcadura, en donde aparentemente el exceso de velocidad provocó el conductor de un automóvil chocará contra algunos señalamientos y volcara, dejando daños en otra unidad estacionada.   

El accidente se dio cuando sobre la avenida Valentín Gómez Farías entre las calles Mariano Escobedo y Emiliano Zapata, la unidad presunta responsable es un automóvil marca Renault tipo Clio, de color azul, con placas del estado Veracruz.  

El vehículo era manejado por Sergio Manuel V.L., quien aparentemente viajaba en posible exceso de velocidad, motivo por el que no pudo detenerse a tiempo al pasar por una zona con señalamientos debido a una reparación, provocando que el auto volcara y se proyectará varios metros completamente llantas arriba.  

Te puede interesar:

Se registra aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Aparatosa volcadura de una pipa en el cruce de Santa Fe

El vehículo terminó ya de cabeza, acabó chocando contra un automóvil estacionado marca Chevrolet tipo Sonic, de color azul, propiedad de René D.M.I., sufriendo golpes y lesiones el conductor del Clio, mismo que fue atendido en el sitio.  

Vecinos de la zona de inmediato dieron parte las autoridades de emergencia, llegando personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes aseguraron al conductor y a la unidad, para ser trasladados a sus instalaciones y responder por los daños originados en este accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias