fbpx
martes, agosto 11, 2020

Conductor provoca “carambola” por desconocimiento de preferencia

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Tres menores y tres adultos resultaron con lesiones, además de daños materiales en tres vehículos; ese fue el saldo de una aparatosa carambola registrada en el cruce de la avenida Primero de Mayo y la calle Agustín de Iturbide en la Colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz.

Los primeros reportes indican que la unidad responsable, al parecer, desconocía  la preferencia de paso y no hizo alto.

Fue la tarde de este viernes que se registró el accidente, en donde  presuntamente el responsable es un automóvil Nissan tipo Versa, de color blanco, con placas de CDMX, en la que viajaban el conductor Cristián J.R., de 30 años, persona que viajaba en compañía de su esposa y de sus hijos; sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Primero de Mayo, no hizo alto por lo cual fue impactado por una camioneta.

Choca a taxi y lo voltea en Veracruz

Urbano choca contra poste y bolardo en el baluarte de Santiago

Siendo la segunda unidad una camioneta marca Renault tipo Duster, manejada por Adela R.M., de 35 años de edad, quien no pudo detener la marcha por lo cual terminaron ambos vehículos proyectándose contra un automóvil Chevrolet tipo Malibu, de color blanco, mismo que se encontraba estacionado.

Al lugar arribaron elementos de emergencia de Cruz Roja, para revisar el estado de salud de los implicados en el accidente, varios de ellos tres menores y tres adultos mismos que resultaron prácticamente ilesos aunque con un gran susto.

Agentes de Tránsito y Vialidad municipal, llevaron a cabo las diligencias para retirar las unidades de la zona y así evitar obstrucción en la vialidad, será también mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.