fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Conductor provoca carambola de autos en Díaz Mirón

La tarde de este martes, un conductor provocó una carambola de autos en la avenida Díaz Mirón, no se reportaron heridos

Daños materiales, sin lesionados es el saldo de un accidente en donde tres automóviles participaron esto en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón en el Fraccionamiento Moderno de la ciudad. 

No se reportaron heridos

Fue la tarde de este martes, que se registró el accidente en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va del centro de la ciudad al sur y la esquina de la Calle Alvarado del fraccionamiento antes referido, frente a la plaza comercial El Portal. 

Indicando que por la avenida circulaba el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color naranja, con placas del estado de Veracruz, el cual fue impactado en su costado izquierdo por un automóvil marca Kia tipo Soul, de color rojo, con placas del estado de Veracruz. 

Te puede interesar:

Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

Se registra carambola en el puente Bicentenario

El auto Chevy, se proyectó contra una camioneta Honda tipo CR-V, de color gris, con placas del estado de Veracruz, la que terminó con algunos daños menores, no se reportaron lesionados, únicamente daños y problemas de vialidad. 

Conductor provoca carambola de autos en Díaz Mirón

Elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y será mediante sus peritajes que se determinen la responsabilidad oficial de este accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado