fbpx
lunes, abril 12, 2021

Conductor provoca accidentes al tratar de escapar de Tránsito

El conductor de una camioneta provocó accidentes cuando circulaba por calles del fraccionamiento Mocambo; presuntamente iba ebrio

Sobre la avenida Urano del fraccionamiento Jardines de Mocambo de Boca del Río se registró un aparatoso doble accidente provocado al parecer por un conductor en estado inconveniente, mismo que primero se impactó contra una camioneta y a la llegada de las autoridades de vialidad volvió a chocar al intentar escapar.

Los daños materiales fueron cuantiosos para las unidades involucradas. (FOTO: Franco Cardel)

La unidad responsable es una camioneta Mercedes Benz tipo GLX300, color gris, con placas de la Ciudad de México, la que era manejada por José Francisco “N”, de 47 años de edad aproximadamente, mismo que iba en el carril de sur a norte de la avenida Urano.

Según testigos, el conductor impactó primero a una camioneta Nissan tipo NP300, con plana de carga, la que se encontraba cargando productos de limpieza a las afueras de un comercio. Del impacto la camioneta salió proyectada contra el camellón central en donde chocó contra una palmera.

De inmediato las personas salieron para ver qué había pasado, encontrando dormido al conductor tras el impacto, fue así que decidieron llamar a las autoridades, llegando elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río para que tomar conocimiento del accidente.

Te puede interesar:

Volcadura en la autopista Veracruz-Córdoba deja a 5 heridos

Fue así que al tratar de hablarle al conductor responsable, los elementos le tocaron la ventanilla y el sujeto en lugar de apagar el auto y descender, pisó el acelerador tratando de escapar, chocando nuevamente de frente ahora contra una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, la que a su vez se impactó contra un Chevrolet tipo Aveo, de color blanco y finalmente contra una camioneta KIA, todos los vehículos se encontraban estacionados.

Conductor provoca accidentes al tratar de escapar de autoridades

 El conductor finalmente fue bajado e intervenido por la policía, para su posterior traslado a las instalaciones de Tránsito Municipal para realizarle la prueba de alcoholimetría, apoyando en las labores agentes de la Policía Naval y Estatal.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia del personal de emergencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado