fbpx
martes, agosto 11, 2020

Pipa cargada con diésel vuelca y se incendia; conductor huye con graves quemaduras

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Un tráiler que transportaba al parecer diésel sufrió un accidente y volcadura, incendiándose en el entronque de la autopista Veracruz-Cardel y el bulevar portuario 13.5 en la zona norte de la  ciudad de Veracruz, el conductor resultó herido y con quemaduras, pero huyó del lugar, la zona quedó cerrada por casi 4 horas.

El incendio inició aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando se reportaba a las autoridades que una pipa volcó y el combustible que transportaba comenzó a incendiarse, causando una densa columna de humo negro que podía ser vista en toda la zona norte de la ciudad.

FGE detiene a responsable de homicidio de alcaldesa de Mixtla de…

Localizan en Alvarado autobús desaparecido con 56 pasajeros

De inmediato a la zona arribaron elementos y varias unidades de bomberos municipales además de bomberos de la Administración Portuaria Integral, los que realizaron los trabajos por cerca de dos horas para poder controlar el siniestro, que dejó completamente cerrada la autopista Veracruz-Cardel.

El director de Protección Civil municipal Alfonso García Cardona, indicó que al parecer se trató de diésel lo que trasladaba esta pipa y señaló que el conductor al parecer no fue encontrado dentro de la cabina, trascendiendo por algunos testigos que al parecer había logrado salir herido y con quemaduras graves, dejando el lugar.

Luego del trabajo de los elementos de bomberos, el incendio quedó controlado, aunque consumió por completo el tráiler y la pipa en donde era trasladado el combustible, quedando la pista cerrada por casi 4 horas hasta que los restos de la unidad fueron retirados de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.