fbpx
sábado, enero 16, 2021

Conductor intenta escapar tras accidente en Puente Moreno

Un conductor al parecer el estado de ebriedad originó un accidente e intentó escapar, lo anterior sucedió en calles del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

Fueron taxistas y testigos los que apoyaron a la conductora agraviada, quien incluso fue agredida verbalmente por el responsable del incidente.

Los hechos del accidente se dieron en el cruce de la avenida Las Aves y Paseo del Mar en el fraccionamiento Puente Moreno, por donde circulaba la unidad responsable un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy.

En el cual su conductor se encontraba en presunto estado etílico, cuando chocó contra un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo.

Después de provocar el accidente el conductor del Chevy intentó darse a la fuga, pero taxistas de ahí apoyaron a la conductora del Aveo para que no se escapara, ya que una persona a bordo de una motocicleta, intentó llevárselo, pero finalmente no pudieron irse.

Luego el sujeto, comenzó a gritarle a la conductora a la que señaló de ser la responsable, sin embargo, los testigos impidieron que el sujeto se pudiera más pesado, y que además intentara evadir su responsabilidad, al decir que otra persona era la que iba manejando.

Te puede interesar:

Accidente termina en disparos y amenazas

Motociclista en estado grave tras accidente en Nuevo Veracruz

Finalmente, agentes de la delegación de Tránsito del Estado de Medellín, tomaron conocimiento del accidente, aseguraron las unidades y las retiraron del lugar, serán peritos de esta misma dependencia quienes determinan la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.