Un conductor al parecer el estado de ebriedad originó un accidente e intentó escapar, lo anterior sucedió en calles del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.
Fueron taxistas y testigos los que apoyaron a la conductora agraviada, quien incluso fue agredida verbalmente por el responsable del incidente.
Los hechos del accidente se dieron en el cruce de la avenida Las Aves y Paseo del Mar en el fraccionamiento Puente Moreno, por donde circulaba la unidad responsable un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy.
En el cual su conductor se encontraba en presunto estado etílico, cuando chocó contra un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo.
Después de provocar el accidente el conductor del Chevy intentó darse a la fuga, pero taxistas de ahí apoyaron a la conductora del Aveo para que no se escapara, ya que una persona a bordo de una motocicleta, intentó llevárselo, pero finalmente no pudieron irse.
Luego el sujeto, comenzó a gritarle a la conductora a la que señaló de ser la responsable, sin embargo, los testigos impidieron que el sujeto se pudiera más pesado, y que además intentara evadir su responsabilidad, al decir que otra persona era la que iba manejando.
Te puede interesar:
Accidente termina en disparos y amenazas
Motociclista en estado grave tras accidente en Nuevo Veracruz
Finalmente, agentes de la delegación de Tránsito del Estado de Medellín, tomaron conocimiento del accidente, aseguraron las unidades y las retiraron del lugar, serán peritos de esta misma dependencia quienes determinan la responsabilidad oficial en este accidente.