fbpx
lunes, abril 12, 2021

Conductor fallece tras accidente en Santa Rosa

El conductor de una camioneta falleció tras un accidente en la carretera estatal de Santa Rosa- La Bandera

Un agricultor de la zona de Actopan encontró la muerte tras salirse del camino, se dijo que el factor preponderante para este trágico accidente fue el exceso de velocidad.  

Cabe señalar que, el vehículo en que viajaba quedó dentro de un sembradío, según informes obtenidos. 

Al parecer por exceso de velocidad

Lo anterior tuvo registro sobre la carretera estatal Santa Rosa-La Bandera, a la altura de Rancho Nuevo en el municipio de Actopan, cuando el chofer identificado como Alfredo Pozos Reyes, de 50 años de edad, al desplazarse velozmente a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick Up, en color verde, con matrícula para circular XV-21-657. 

El cual frenó de manera intempestiva, derrapó, perdió el control de la unidad y se salió del camino para incrustarse en un cultivo de malangas. 

Te puede interesar: 

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito

Producto del fuerte golpe Alfredo falleció casi al instante, pues a la llegada de los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescates sub sede Mozomboa, solo certificaron la ausencia de signos vitales en el jornalero, dando aviso a las autoridades ministeriales. 

El sitio quedó a resguardo de la Policía Municipal de Actopan, quien estableció la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios. 

Conductor fallece tras accidente en Santa Rosa

Más tarde, personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado con adscripción en Xalapa, arribó para trasladar el cuerpo del agricultor al Servicio Médico Forense. La unidad siniestrada, fue puesta a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado