jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzHechosConductor en estado de ebriedad provoca accidente

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente

Al parecer en completo estado de ebriedad, un conductor provocó un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Constituyentes en la Colonia Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz.

La unidad responsable es un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas de circulación del estado YBL 36 1A, cuyo conductor, al parecer, manejaba en estado inconveniente. Se especula que no respetó la preferencia de paso y provocó ser impactado por otra unidad particular.

Conductor se estrella contra comercio en el centro de Veracruz

Mata a puñaladas a la pareja de su ex mujer en Xalapa

Este segundo vehículo también es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, cuyo conductor resultó lesionado. No pudo evitar el percance debido a la imprudencia conductor responsable; quien terminó intervenido por la policía.

Los daños fueron cuantiosos prácticamente en la unidad agraviada, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito del Estado delegación Veracruz, estos últimos realizarán el peritaje y deslindaran la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias