fbpx
lunes, enero 18, 2021

Conductor destroza su automóvil contra luminaria en bulevar Alemán

Franco Cardel/El Dictamen

El accidente se registró la mañana de este domingo.

Sobre el bulevar Miguel Alemán frente al Infonavit El Morro en el municipio de Boca del Río, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un vehículo particular que viajaba a exceso de velocidad, se impactó contra una luminaria, el conductor a pesar de lo impresionante de percance resultó con golpes y lesiones menores.

Te recomendamos Disparan a taxista y muere en un hospital en Oluta

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando se reporta el percance y se pedía el auxilio de autoridades de vialidad y de la policía, éstos sobre el carril de sur a norte del bulevar costero Miguel Alemán.

En el sitio se apersonaron elementos de la policía, quienes confirmaron el percance en donde un vehículo de lujo se impactó contra una luminaria prácticamente doblándola por la mitad, situación por lo cual fue necesario también la presencia del personal de Protección Civil boqueño para revisar la estructura dañada.

Te puede interesar Se incendia autobús de pasajeros en carretera Xalapa- Veracruz

El conductor a pesar de lo aparatoso, resultó con lesiones y heridas menores, siendo revisado su estado de salud por personal de Cruz Roja. Quedando la unidad a disposición de las autoridades de vialidad para determinar la responsabilidad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.