fbpx
domingo, abril 11, 2021

Conductor destroza la carretera Veracruz-Medellín

Conductor destroza la carretera Veracruz-Medellín.

Una carretera jala por un caballo fue impactada por el conductor de una camioneta, el responsable intentó escapar pero fue intervenido. Dejando como saldo dos personas lesionadas, ambas iban en la carreta, siendo atendidos por personal e emergencias de Protección Civil de Medellín de Bravo.

El percance se registró en la carretera Veracruz-El Tejar, a la altura de las instalaciones de Criver, por donde circulan un hombre y una mujer en una carretera. Cuando fueron sorprendidos por el impacto de una camioneta.

Te puede interesar:

Asesinan a trabajador del rancho La Victoria en Medellín de Bravo

Atropellan y matan a mujer en carretera Paso del Toro-Boca del Río

Conductor destroza la carretera Veracruz-Medellín.

Conductor destroza la carretera Veracruz-Medellín.

El golpe fue tan fuerte que la carreta quedó destruida y fuera del camino, llegando minutos más tarde elementos de la policía, los que solicitaron la presencia de paramédicos, llegando la unidad de Protección Civil de Medellín de Bravo al lugar.

El responsable intentó escapar, pero fue detenido por elementos de la Policía de Boca del Río. Los que ubicaron la unidad y aseguraron al conductor, para que respondiera por los daños ocasionados.

Finalmente agentes de la delegación de Tránsito del Estado. Tomaron conocimiento del percance para deslindar la responsabilidad oficial. Quedando la camioneta asegurada y el conductor.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incuso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado