fbpx
Síguenos en:

Hechos

Conductor del IMSS se mata en accidente automovilístico

Publicado

en

La tarde de este martes perdió la vida, el conductor de una camioneta asignada al área de velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, en el tramo Acayucan – Minatitlán, a unos ocho kilómetros de la caseta 119 de Acayucan.

Se trató de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual se desplazaba en una camioneta Dodge H100, con placas de circulación CW90418 de Chiapas.

Lesionan a hombre fuera de un Oxxo en Playa Linda

Encuentran a hombre degollado en central camionera de Coatzacoalcos

Aparentemente uno de los neumáticos de la unidad, se habría reventado, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volate, chocara contra la valla metálica y posteriormente diera varias volteretas.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se trasladaron al sitio del accidente, pero solo certificaron el fallecimiento de esta persona.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias pertinentes y realizaron el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación.

Sobre la identidad del hoy occiso se desconoce, así como también a qué Unidad Médica Familiar corresponde dicha unidad del IMSS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.