viernes, septiembre 17, 2021

Conductor de tráiler pierde el control en el Kilómetro 13.5

El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad cuando circulaba por el bulevar portuario 13.5 en la zona norte de la ciudad. Ahí, a pesar de salirse de la carpeta de rodamiento, pudo evitar volcarse; quedando la unidad pesada y su carga en la zona de seguridad que divide ambos carriles, no hubo lesionados.

Los hechos del accidente se dieron este domingo, cuando un tráiler de la Unión de Propietarios de Tolvas, por poco se vuelca, luego de que el conductor Rubén O., al parecer por una distracción o un “pestañazo” por cansancio provocó la salida de la carpeta de rodamiento, esto al circular con dirección al recinto portuario.

El chofer se fue de manera peligrosa a la zona de seguridad entre los carriles, en donde, a pesar de haberse salido, logró controlar la unidad para no volcar. De esa manera la unidad quedó con daños materiales y sin poder salir.

Teniendo que llegar elementos de la Guardia Nacional división de carreteras e instalaciones, para tomar conocimiento; se indicó que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias debido a que no huno lesionados.

Varias grúas fueron necesarias para realizar las diligencias del rescate de la unidad, cabe mencionar que sólo este fin de semana se registraron cuatro accidentes que involucraron a cinco tráileres, en este tramo carretero, el cual se ha vuelto extremadamente peligroso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado