fbpx
Monday, May 10, 2021

Conductor de tractor se avienta tras quedarse sin frenos

Tras presuntamente quedarse sin frenos, el operador de una retroexcavadora decidió arrojarse al suelo, provocándose diversas lesiones en el cuerpo. Lo anterior sucedió en la comunidad Arroyo Seco del municipio de Puente Nacional.

La unidad fue asegurada por la policía. (FOTO: Jesús Olivares)

Mientras se desplazaba sobre el camino de terracería que comunica a las congregaciones de Arroyo Seco con Paso de Varas, Enrique “N”, de 29 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Paso Mariano, al parecer se quedó sin frenos y ante la desesperación de no poder parar la pesada unidad decidió aventarse al suelo.

Te puede interesar:

Fallece taxista en Cardel tras sufrir un infarto

En la caída se provocó fuertes heridas, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván.

El herido fue canalizado a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel, donde quedó hospitalizado para su valoración.

Conductor de tractor se avienta tras quedarse sin frenos

En e lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional aseguraron la retroexcavadora y montaron la cadena de custodia, mientras se determinaban las causas de este incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado