fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Conductor “clavó” su auto detrás de camión de pasajeros

El conductor de un auto de modelo reciente se estrelló por alcance contra un camión de pasajeros en la entrada de Geo Villas del Puerto

Sobre la carretera Federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Fiscalía regional o la unidad habitacional Geo Villas del Puerto, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un automóvil particular se incrustó contra la parte trasera de un camión urbano.

Daños considerables también para la unidad ser servicio colectivo. (FOTO: Franco Cardel)

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando el sentido de Cabeza Olmeca a Las Bajadas circulaba un vehículo marca Mazda 3, color gris, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor al parecer por posible exceso de velocidad no detuvo su marcha y chocó contra la parte trasera de un camión urbano.

Conductor “clavó” su auto detrás de camión de pasajeros

La unidad del transporte público es de la ruta El Dorado, con número económico U1097, unidad en la que los pasajeros resultado en algunos con golpes y heridas menores, sin necesidad de ser atendidos por personal de emergencia o trasladados a algún hospital.

Te puede interesar:

Mueren dos hermanos tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

La vialidad se vio interrumpida por varias horas, reducida un solo carril, hasta que elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, tomaron conocimiento del accidente y retiraron los vehículos para deslindar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden