martes, junio 15, 2021

Conductor choca contra dos vehículos estacionados

En calle de la unidad habitacional El Vergel se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un automóvil provocó un accidente al realizar una mala maniobra. No hubo personas heridas, sólo daños materiales en dos unidades particulares que se encontraban estacionados.

La unidad presuntas responsables un auto Mini Cooper, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, el que era manejado por Rey Arturo R.G., mismo que al parecer por una mala maniobra chocó en ángulo al cambiar de carril en la esquina de la calle Zapote y la calle Flore de Lis en los límites con la colonia Lázaro Cárdenas.

Conductor choca contra dos vehículos estacionados
Conductor choca contra dos vehículos estacionados

La unidad responsable se proyectó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, un auto Chevrolet tipo Matiz, de color blanco, con placas del estado de Veracruz; y otra camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color arena, con placas del estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Auto choca contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán

Motociclista resulta lesionado al chocar contra auto

Debido a que ambas unidades estaban sin personas en su interior, no hubo personas lesionadas; por lo que no fue necesaria la llegada de personal de emergencias.

Elementos de la policía de inmediato llegaron hasta este sitio para apoyar y dar parte al personal de Tránsito y Vialidad Municipal, los que realizaron las diligencias y tomaron conocimiento del percance; de igual forma mediante el peritaje se terminaron daños materiales considerables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado