fbpx
viernes, enero 22, 2021

Conductor atropella a peregrinos en Ecatepec; ocho fueron hospitalizados

Ocho personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

EL DICTAMEN

Peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe fueron atropellados por un vehículo particular en la carretera México-Pirámides, a la altura de la comunidad Ranchería.

El gobierno municipal informó que alrededor de las 13:40 horas de hoy, el conductor de un automóvil Altima gris perdió el control de la unidad y arrolló a un contingente de entre 25 y 30 peregrinos ciclistas, en el kilómetro 5 de la México-Pirámides, en Ecatepec.

Te recomendamos: Incendio en la colonia Cuauhtémoc; 1 lesionado

Afirmó que ocho personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec y Acolman, así como de la Cruz Roja, al hospital Las Américas debido a la gravedad de sus lesiones. Otros peregrinos fueron atendidos en el sitio.

Te recomendamos: Vuelca camioneta en la carretera federal Alvarado-Paso del Toro

Mencionó que los peregrinos venían de Tulancingo, Hidalgo, y se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se enfrentan a balazos policías del IPAX a roba trenes en Acultzingo

Presuntos delincuentes de los grupos roba trenes se enfrentaron a balazos con elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), en...

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.