fbpx
lunes, enero 18, 2021

Conato de incendio moviliza a bomberos en el puerto de Veracruz

Franco Cardel / El Dictamen

El incidente se registró en la calle Mario Molina entre las avenidas Cuauhtémoc y Guadalupe.

Intensa movilización por parte de los Bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz, se registró en calles de la colonia Centro, luego de que se reportara el incendio de un vehículo, al llegar las unidades de emergencia la unidad ya había sido apagada por los testigos de los hechos.

Te recomendamos Mal abanderamiento propicia choque múltiple en Úrsulo Galván

El incidente se registró y fue reportado a los teléfonos de emergencia en la calle Mario Molina entre las avenidas Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria de la Colonia Centro del Puerto de Veracruz.

Al sitio arribaron por lo menos dos unidades, una de bomberos y otra de Protección Civil, quienes al llegar confirmaron que el fuego se había iniciado en la zona del motor, quedando controlado por parte de los testigos y las personas con ayuda de cubetas con agua.

Te puede interesar Encuentran osamenta humana en Saltabarranca

Los hechos no pasaron a mayores y sólo dejaron la movilización y algunos daños en la unidad marca Nissan tipo Murano, de color gris, que se encontraba dentro de un autolavado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...