fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Conato de incendio en Ciudad Industrial por cortocircuito en panel

Conato de incendio en Ciudad Industrial por lo que personal de emergencia fue movilizado este viernes, luego de que se reportara el siniestro en una empresa ubicada en Bruno Pagliai.

Hasta ahí llegaron los elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, indicando que se trató de un posible cortocircuito en un panel solar.

Conato de incendio en Ciudad Industrial pero no hubo daños que lamentar

El conato se presentó la tarde de este viernes, en una empresa denominada Tecnohielo, localizada en la esquina de la avenida Las Torres y la calle Las Palmas, de la mencionada zona industrial, al poniente de la ciudad.

Te puede interesar:

Alertan vecinos por regreso de ataques sexuales en Geo Villas del Puerto

Cierre del Café de La Merced en Veracruz, propietario pide comprensión

Los propios empleados fueron los que solicitaron el auxilio a través del 911, indicando el posible conato de incendio en la zona del techo, indicando el personal de la empresa a las autoridades que al parecer se trató de un corto en un panel solar, lo que originó el humo y la movilización.

Conato de incendio en Ciudad Industrial pero no hubo daños que lamentar

Señalando al parecer que los paneles, que se encuentran en la parte superior de esta empresa, no sufrieron mayores daños, ya que por fortuna cortaron la energía eléctrica a tiempo para atender el incendio y esperar las autoridades.

Conato de incendio en Ciudad Industrial pero no hubo daños que lamentar

Finalmente los cuerpos de emergencias revisaron las instalaciones y sólo una persona fue atendida en el sitio por técnicos de urgencias de Cruz Roja, sin que pasara a mayores la situación de este conato de incendio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado