viernes, julio 23, 2021

Conato de incendio en cafetería de Cardel moviliza a bomberos

Se produjo un conato de incendio, en la mufa del medidor de luz en una cafetería en Cardel, provocando la movilización de los bomberos

A causa de un corto circuito provocado por sobrecalentamiento, se produjo un incendio en fase incipiente en la mufa de un medidor de Comisión Federal de Electricidad, que a punto estuvo de causar una desgracia en la cafetería Italian Coffee de Ciudad Cardel. 

Esta situación se produjo durante la tarde del martes en el establecimiento ubicado en la calle Hilario Gallo, esquina con Emiliano Zapata.  

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Los empleados, clientes y vecinos del lugar, al percatarse de que había fuego en la parte externa, solicitaron a los bomberos.  

De inmediato, el siniestro fue controlado por los trabajadores, evitando un susto mayúsculo entre los comensales.  

Elementos de la Dirección Municipal de Bomberos y Protección Civil de La Antigua, se dieron a la tarea de cortar la energía y confirmar la ausencia de fuego, además que ninguna persona resultó herida.  

Los daños materiales fueron estimados en mínima cuantía, solo se registró un caso de crisis nerviosa que no amerito traslado al hospital, se informó.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado