jueves, junio 24, 2021

Conato de incendio en azotea de centro comercial

En la azotea de un centro comercial se registró un conato de incendio que fue controlado por personal de primeros auxilios.

Al parecer una sobrecarga de energía en el cableado eléctrico de un centro comercial, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, originó gran cantidad de humo y el conato de incendio; la situación no paso a mayores y la zona quedó por algunos minutos cerrada.

Bomberos Municipales y Protección Civil llegaron al inmueble para realizar las diligencias desde la azotea. (Foto: Franco Cardel)

Los hechos se presentaron este lunes en la tienda Chedraui centro, ubicada en dicha avenida esquina Paso y Troncoso de la colonia Centro. Ahí, a unos 15 metros de altura, cerca de la azotea, se registró un conato de incendio en el sistema eléctrico.

Conato de incendio en azotea de centro comercial

El humo provocó alarma y testigos de inmediato pidieron la intervención de socorristas que fueron llegando al sitio, ante el temor de que la situación se saliera de control.

Te puede interesar:

Incendio deja pérdidas sin cuantificar en Grúas Garrido

Incendio consume una propiedad de Jennifer Lawrence

Acudieron elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil para realizar las diligencias desde la azotea. En el lugar elementos de la Policía Municipal y de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron con las labores, en donde no se requirió que se diera el desalojo de la tienda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado