sábado, enero 28, 2023
InicioVeracruzHechosCon "Boquetazo" vacían juguetería en Fraccionamiento Virginia

Con “Boquetazo” vacían juguetería en Fraccionamiento Virginia

Mediante un “boquetazo”, ladrones pudieron ingresar al interior de una juguetería de la que lograron sacar dinero y llevarse un botín millonario de artículos, esto en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

El local que fue blanco de la delincuencia, de encuentra ubicado en la esquina de la avenida España y Paseo Jacarandas, se trata de la juguetería Toy King, a la cual los ladrones ingresaron mediante un boquete desde un comercio vecino.

Con “Boquetazo” vacían juguetería en Fraccionamiento Virginia

Te puede interesar:

Asaltan casa de empeño en Boca del Río

Roban con “boquetazo” casa de empeño en colonia de Veracruz

Los responsables una vez al interior, lograron apoderarse de una fuerte cantidad de dinero, aproximadamente 50 mil pesos, además de vaciar varias de las vitrinas llevándose juguetes con un alto valor.

Así mismo cortaron el cableado de las cámaras de vigilancia, con lo que pudieron evitar ser grabados, siendo los empleados quienes descubrieron el robo, ya que además dejaron dañados los candados de la entrada, por lo que abrir el local se percataron del robo.

Autoridades tomaron conocimiento y los empleados les informaron que de igual manera, procederían a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias